martes, 28 de febrero de 2012

Brand new day



No sabría describir como me siento ahora mismo... Últimamente tengo los días tan ocupados que no tengo tiempo ni de pensar un poco en mí. La verdad, no sé si eso es bueno o malo, supongo que por una parte me beneficia, ya que sé que todo en lo que debería estar pensando no es que sea especialmente de mi agrado, aunque por otra parte no me gusta la idea de que pasen las horas del día y yo no tenga ciertas ideas claras; más bien eso me asusta. 
Hoy salí. Corrí, entre el mar y la arena, y logré darme cuenta de una cosa. Los pequeños momentos son los que realmente me hacen feliz. Esos detalles que nacen solos y que son como pequeños impulsos que, al fin y al cabo y sin saber por qué, hacen que me sienta realizada, tanto por dentro como por fuera. No sé como describirlos tampoco, como bien dije, no sé como me siento, pero lo que tengo claro que me gusta esta sensación. Me gusta poder sentirme libre, al menos por un rato, sin preocuparme de lo que hubo antes y lo que habrá después, y también me gusta saber que no le tiene que importar a nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario