martes, 26 de junio de 2012

Guerra

Después de tanto tiempo he vuelto... Y es que después de todo, nunca había sentido tantas ganas de ponerme a escribir para poder expresar como me siento ahora mismo. En tan poco tiempo, todo ha sido como una especie de "BOOM!" que me ha paralizado, tan rápido se han ido personas de mi vida que jamás pensé que se irían, algunas para siempre, otras que siempre estarán ahí, aunque no de la manera que quiero.
Me siento imbécil porque me siento tan débil, frágil, como una estúpida muñeca de porcelana que con un pequeño golpe se desvanece en pequeños trocitos que cuestan ser reparados. Me siento con ganas de huír, quizás de todo, quizás de nada, porque nada es lo que tengo ahora mismo. Sólo yo y mis ganas, mis ganas de tirar todo a la basura, de buscar recuerdos para añorar, y encontrar tantos que no sé por donde empezar... ¿Cuántas cosas que destacar, verdad?
Y pobrecita de mí, ¿no?, que me han dado "golpes" desde la infancia, golpes que a  medida que se acumulaban han dado ganas a mí de golpear... Y con quién las he pagado, si las hubiera pagado con el orgullo todo habría sido más fácil. ¿Por qué no a mí y sí a otro que después de tanto tiempo ha logrado hacerme ver lo maravillosa y simple que puede ser la vida?
¿Por qué un cielo azul se puede volver tan bruscamente gris? Creo que al fin y al cabo la respuesta está en uno mismo. 
No depende de los demás, depende de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario